Mente y cuerpo relajados con lavanda
La falta de sol, el frío, y el cansancio de fin de año... El invierno suele ser una época de cambios de humor y pereza. Algunas plantas pueden ayudar a relajar el organismo. El aceite esencial de lavanda es ideal si se siente estresado o nervioso. Puede ingerirse (2 gotas al día) o diluirse en un baño caliente, ¡para una relajación garantizada antes de acostarse!
Vías respiratorias despejadas gracias al pino silvestre
El pino silvestre es una especie de árbol de la familia de las pináceas, presente de forma natural en gran parte de la Europa templada y boreal y hasta el sur de Siberia oriental. Con su fragancia fresca y forestal, el aceite esencial extraído de este árbol está especialmente indicado para las personas que buscan un producto 100% vegetal para ayudar a su sistema respiratorio a funcionar de forma óptima.
Una garganta calmada gracias al limón y al eucalipto
El limón y el eucalipto tienen propiedades calmantes para la garganta. Utilícelo como aceite esencial.
Aliviar la digestión con menta piperita, alcachofa o hinojo
En invierno, la tez suele mancharse debido a la falta de sueño, la calefacción seca y la comida demasiado grasa. El aceite de onagra ayuda a mantener la piel sana y le proporciona un cutis radiante. Tanto en invierno como en verano, elija la onagra para lucir un cutis radiante. El zinc es un oligoelemento complementario perfecto, que ayuda a mantener una piel normal.
Un cuerpo más fuerte gracias al tomillo y la acerola
La acerola es una cereza recolectada en América y utilizada por su contenido en vitamina C, para ayudarte a mantenerte en forma en invierno. La vitamina C ayuda a reducir la fatiga. El tomillo puede tomarse en infusión, y es especialmente útil para ayudarte a pasar el invierno con tranquilidad.